Que piensas de... (Juego para el foro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que piensas de... (Juego para el foro)

Mensaje por Kateuka el Sáb Feb 15, 2014 7:56 am

Hola, hoy os traigo este juego que se me ha ocurrido en el que cada 1 de nosotros postee en los comentarios de este mismo tópico un pokémon y lo que parece, con esta plantilla:
Plantilla para los comentarios:

-Nombre del pokémon:
-Numero en la #DEX
-Región:
-Ataques:
-Iv´s:
-Ev´s::
-Estrategia:
-¿Que pienso de el? ¿Que útilidades tiene?:

Saludos a Todos!  tongue
Kateuka

Masculino
PokéDollar : 1347
Inició : 15/02/2014

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/NobleAegislash

Re: Que piensas de... (Juego para el foro)

Mensaje por Kateuka el Dom Feb 16, 2014 12:45 pm

Como nadie enpieza, vamos a estrenarlo  Smile 
Cofagrigus:

-Nombre del pokémon: Cofagrigus
-Numero en la #DEX: #563
-Región: Teselia
-Ataques: Fuego Fatuo, Divide Dolor, Bola Sombra y Niebla.
-Iv´s:
PS 248 319
Ataque 0 122
Defensa 252 427
At. Esp. 8 228
Def. Esp. 0 246
Velocidad 0 96
Naturaleza
Osada | Bold
-Ev´s: PS=248, DEF=252, AtSp=8.
-Estrategia: Principalmente, Aremos Fuego fatuo, y mas tarde bola sombra (Niebla si el oponente sube stat´s). Mas tarde, cuando tengamos dominado el campo, podremos hacer bola sombras a tope.
Si el oponente cambia, repeticion de la estrategia.
-¿Que pienso de el? ¿Que útilidades tiene?: Es muy buen wall, sobre todo para GEN5 OU, pero aguanta perfectamente muchos pokémon, tanto de 6GEN  Very Happy 
Kateuka

Masculino

Mensaje por pierodex el Dom Feb 16, 2014 12:49 pm

charrisarrrrrssdd
pierodex

Masculino
PokéDollar : 1279
Inició : 16/02/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kateuka el Dom Feb 16, 2014 12:55 pm

@pierodex escribió:charrisarrrrrssdd
Ehem?  Rolling Eyes 
Kateuka

Masculino

Mensaje por Zetha el Miér Feb 19, 2014 8:35 pm

-Nombre del pokémon: Klefki
-Numero en la #DEX: 707
-Región: Kalos
-Ataques: Thunder Wave, Swagger, Substitute, Foul Play
-Iv's: 31/xx/31/31/31/31
-Ev's: 184 HP, 156 Def, 168 SDef
-Naturaleza: Bold
-Estrategia: Básicamente es Thunder Wave + Swagger y atacar con Foul Play, si es posible meter un  Sustituto :3
-¿Que pienso de el? ¿Que útilidades tiene?: Es un muy buen Annoyer y Staller, demasiado molesto D:, gracias a su habilidad Prankster, siempre "atacará" primero :3
Zetha

Femenino
PokéDollar : 1298

Ver perfil de usuario

Mensaje por SrRexMax el Jue Feb 20, 2014 9:49 pm

-Nombre del pokémon: Tyranitar
-Numero en la #DEX: 248
-Región: Johto
-Ataques: Triturar, Avalancha, Colmillo Ígneo/Terremoto, Demolición.
-Iv´s: 31/31/31/00/31/31 (?)
-Ev´s: 252 PS - 4 Atq - 252 Def.Esp
-Estrategia: Con su habilidad (chorro arena) y equipado con el chaleco asalto aumenta su defensa especial y con la tormenta arena es una maquina! :3
-¿Que pienso de el? ¿Que utilidades tiene?: Siempre lo tengo en mi equipo! y con el famoso Garchomp hace buena pareja!
SrRexMax

Masculino
PokéDollar : 1303
Inició : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuraiTsume el Sáb Mar 08, 2014 2:39 pm

-Nombre del pokémon: Venusaur
-Numero en la #003
-Región: Kanto
-Ataques: Somnífero, Drenadoras, Energibola, Gigadrenado(Opcional).
-Iv´s: 31/00/31/31/31/31
-Ev´s:: 252 PS - 252 SP.Def. - 4 Sp.Atk.
-Estrategia: Al iniciar el combate se utiliza somnifero para bloquear al pokemon se le echa drenadoras a continuacion tienes libertad para seguir peleando con el o cambiarlo por otro que tenga un ventaja de tipo frente al rival ya que no has de tener por sufrir ataques en el intercambio debido a que el rival esta dormido. Para golpear si decides mantenerlo usamos energibola que es un buen ataque en damage y gigadrenado(este es opcional podria ponersele cualquier ataque).
-¿Que pienso de el? ¿Que útilidades tiene?: Es muy buen tanke y annoyer, en showdown acabo durmeindo a los tres poques del rival y se acabn ridnidendo, si usamos la megaevolucon de venusaur, yo en mi caso la uso, se vuelve casi indestructible presentando como unica debilidad el tipo psiquico y el tipo volador el cual con aguantar un golpe el rival acaba dormido y despachado por otro de nuestro equipo.

Dejadme vuestra opinion porfa.

Última edición por KuraiTsume el Sáb Mar 08, 2014 6:18 pm, editado 1 vez
KuraiTsume

Masculino
PokéDollar : 1739

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míster Pokédex el Sáb Mar 08, 2014 4:44 pm

@KuraiTsume escribió:-Nombre del pokémon: Venusaur
-Numero en la #003
-Estrategia: Al iniciar el combate se utiliza somnifero para bloquear al pokemon se le echa drenadoras a continuacion tienes libertad para seguir peleando con el o cambiarlo por otro que tenga un ventaja de tipo frente al rival ya que no has de tener por sufrir ataques en el intercambio debido a que el rival esta dormido. Para golpear si decides mantenerlo usamos energibola que es un buen ataque en damage y gigadrenado(este es opcional podria ponersele cualquier ataque).
-¿Que pienso de el? ¿Que útilidades tiene?: Es muy buen tanke y annoyer, en showdown acabo durmeindo a los tres poques del rival y se acabn ridnidendo, si usamos la megaevolucon de venusaur, yo en mi caso la uso, se vuelve casi indestructible presentando como unica debilidad el tipo psiquico y el tipo volador el cual con aguantar un golpe el rival acaba dormido y despachado por otro de nuestro equipo.

No es de jhoto en de Kanto * Buena estrategia
Míster Pokédex

Masculino
PokéDollar : 2449

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Sr_Mr_Pollo_

Mensaje por KuraiTsume el Sáb Mar 08, 2014 6:17 pm

@Míster Pokédex escribió:
-Numero en la #003

No es de jhoto en de Kanto * Buena estrategia
Looooooooooooooool Se me fue totalmente. Soy idiota. xDDD
KuraiTsume

Masculino
PokéDollar : 1739

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mixel el Sáb Mar 08, 2014 6:19 pm

-Numero en la #003

Me gusta, pero a la vez no me gusta pero eso ya es algo personal mio porque con los pokemon que pueden usar somnifero una y otra vez al no estar la regla del Sleep Clouse aun (creo, no estoy seguro) te terminan durmiendo a casi todo el equipo. Yo tengo a Mega Venusaur pero con Drenadoras, Giga Drenado, Bomba Lodo y Sintesis.

Grupo: Mansion Batalla
Club: Pokedición
Lider: Fantasma
Mixel

Masculino
PokéDollar : 1476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mixel el Sáb Mar 08, 2014 6:29 pm

-Nombre del pokémon: Ferrothorn
-Numero en la #DEX: 598
-Región: Unova
-Ataques: Drenadoras, Latigazo, Giro Bola, Trampa Rocas
-Iv´s: HP, Atck, Def, Def S. 31 | Atck S, Speed: 0
-Ev´s: 252 HP, 88 Def, 168 Def S. | Naturaleza +Def - Vel

-Estrategia: Ferrothorn entra como Lead en el primer turno y pone Trampa Rocas, si el oponente no cambia a un pokemon que pueda darle K.O a Ferrothorn se usa drenadoras para ir curando la vida, por ataques Giro Bola que teniendo una naturaleza desfavorable en velocidad y 0 Iv´s puede tener un Giro Bola letal para los pokemon mas rapidos como Garchomp o Greninja con mutatipo, ademas si le equipamos restos vamos curando aun mas vida, con Casco Dentado un golpe fisico a nuestro Ferrothorn podria darle mucho daño al que lo toque, aun mas a un pokemon lead con sorpresa.

-¿Que pienso de el? ¿Que útilidades tiene?: Pues puede ser una de las mejores murallas mixtas, no se queda conforme con tener un ataque y defensa muy bestias, sino que su defensa especial tambien es muy alta, su velocidad puede ser muy lenta pero aprovechamos con eso el Giro Bola, aunque con onda trueno tambien es un buen pokemon

Grupo: Mansion Batalla
Club: Pokedición
Lider: Fantasma
Mixel

Masculino
PokéDollar : 1476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míster Pokédex el Jue Mar 13, 2014 10:41 am

-Nombre del pokémon: Magicarp
-Número en la pokédex:129
-Región: Kanto
-Ataques: Bote, Hidrobomba, Azote y Salpicadura ( Este ultimo es de relleno ya que con los tres anteriores es suficiente )
-IV's: PS, Ataque, Defensa, Ataque especial, Defensa especial y velocidad ( cuanto más mejor pero si no puedes conseguir así solo con IV's en Defensa, Defensa especial y Velocidad )
-EV's: Repartidos igualadamente entre: Defensa, Defensa especial y Velocidad
-Estrategia: Sacas un pokémon con habilidad Impulso y ataques Sustituto y Relevo ( como podría ser Ninjask ) una vez has utilizado 4 o 5 la habilidad, Cambias ( con relevo )a otro con ataques Danza espada, Relevo y Sustituto ( como podría ser un Smeargle ) una vez has utilizado unas 4 o 5 veces Danza espada cambias ( con relevo ) a un pokémon con Danza dragón y Relevo una vez lo has utilizado da igual las veces ( Este ultimo es para reforzar, no es del todo necesario ) cambias ( con relevo ) a Magicarp que con todas las subidas de estadísticas es casi imparable lo equipas con banda focus por si el rival tiene algún pokémon con robustez y empieza la matanza a base de azotes o si es de fantasma un hidrocañon o un bote
-¿Que pienso de el? ¿Que utilidades tiene?:Pienso que es de las mejor estrategias que hay puesto que se puede aplicar a cualquier pokémon y casi no tiene fallos pero las batallas se alargan durante las mejoras

Pd: Por favor comentad que os parece
Míster Pokédex

Masculino
PokéDollar : 2449

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Sr_Mr_Pollo_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba