Mega-Evoluciones de Satoshi (Ash)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mega-Evoluciones de Satoshi (Ash)

Mensaje por daniAPOCALIPSIS el Dom Oct 26, 2014 5:28 am

Estuve viendo últimamente el anime de pokémon y me dio la sensación de que Satoshi conseguirá una mega o ninguna (es lo más probable).
Me gustaría que digais vuestras opiniones acerca de los posibles pokémon de Satoshi que pueden tener mega: Heracross, Charizard, Sceptile, Glalie o Pidgeot (cayaos, sé que volverá T_T).
Puede que en el trascurso de el mes que queda para que salga ROZA se desvele otra nueva megaevolución que pueda tener Satoshi, pero hasta entonces, yo voto por Sceptile.
Mis razones a favor:

- Sceptile estuvo con Satoshi durante toda la saga de Hoenn y luego durante toda la saga de Satoshi en el Frente de Batalla.
- Lo tuvo desde que era un Treeko y se hicireon muy amigos durante las evoluciones de éste.
- También apareció en el campeonato de la región se Shinoh y PINCHE DERROTÓ A UN DARKRAI.
- Charizard apareció durante la mitad de la región de Teselia y personas como yo se cansaron de verle hacer el ridículo cual Pikachu que llega a una nueva región. Por este motivo principalmente creo que será Sceptile el nueva mega.

Mis razones en contra:
- Pese a que es una molestia, los típicos sigue modas que solo han visto una temporada de pokémon adoran a Charizard y pedirán que Satoshi pueda megaevolucionarlo. Si consigue hacerlo o no les dara igual porque no se verán la temporada igualmente.
- Sería un puntazo a favor para Nintendo si sacaran un reencuentro entre Satoshi y Pidgeot. Si quieren que su juego sea más vendido aún, sacarán a Pidgeot al igual que hicieron con Charizard en Teselia.
- Lo mismo pasa con Glalie. Este pokémon no tiene tanta relación con Satoshi (lo capturó, lo evolucionó en pleno campeonato con el Team Rocket y lo usó un par de veces en el campeonato) pero si los de Nintendo quieren promocionar su juego mediante el anime harán esto, probablemente porque Mega Glalie me parece horrible estéticamente.
- Heracross. Siempre cabe la posibilidad de que Heracross sea la mega evolución, teniendo en cuenta que lo tiene desde Jotho. No tienen mucha relación pero bueno...

daniAPOCALIPSIS

Masculino
PokéDollar : 1619
Inició : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Re: Mega-Evoluciones de Satoshi (Ash)

Mensaje por benjax13 el Dom Oct 26, 2014 9:16 am

yo lo unico que espero es que alan y ash luchen en un combate y que ash tenga a mega charizard y, tambien quiero que vuelva pidgeot de ash
benjax13

Masculino
PokéDollar : 1533
Inició : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Re: Mega-Evoluciones de Satoshi (Ash)

Mensaje por Andy el Dom Oct 26, 2014 11:41 am

Pidgeot :') sceptile o charizard y
Andy

Masculino
PokéDollar : 1846
Inició : 14/02/2014