Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 5 | Guerra de Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 5 | Guerra de Clanes

Mensaje por daniAPOCALIPSIS el Mar Sep 02, 2014 11:49 am

Chimchar y su amigo Poochyena seguían buscando a el último miembro de su grupo. Mientras tanto, las noticias del piromano de Villa Reposo se extendía a lo largo de todo el mundo pokémon, y pasará a la posteridad como una de las peores catástrofes ocurridas desde que comenzó el Apocalipsis, llegando al punto de compararlo con el suicidio colectivo de la secta de Clefairy y el Campo de Concentración del Desierto.
Quedaban 10 días para que la iniciación del Clan Colmillo de Lobo terminara. Habían caído más de la mitad de Poochyenas, y muchos otros están en paradero desconocido. También se había perdido el contacto con dos de los Mightyenas supervisores que tenían que capturar a los jóvenes.

GUERRA DE CLANES
Mightyena líder: Gente del pueblo, hemos recibido información de los supervisores. Nos han comunicado que 2 de los participantes han perecido en el desierto, 5 se dirigieron al mar y fueron secuestrados por piratas, 4 han huido a las montañas y el resto o están en paradero desconocido o ya han sido eliminados.
Miembro del clan: Líder, ¿sabemos los nombres de los que no lo han conseguido?
Mightyena líder: Solo los supervisores lo saben. Nosotros los conoceremos dependiendo de los participantes que lleguen al final.
Miembro del clan: Líder, yo creo que no debimos celebrar esta década la iniciación. Últimamente las catástrofes están volviendo locos a muchos pokémon, y mucho más a la naturaleza. Pienso que esta década habrá más muertes que en otras ocasiones y que estaremos faltos de guerreros y miembros en nuestro Clan. Estaremos a merced de los otros clanes.
Mightyena líder: El Tratado de los Caninos realizado hace 20 años prohibe la guerra entre clanes de este lado del mar. Hubo muchas muertes en aquella época y los 5 antiguos líderes firmaron el tratado por el cuál ningún clan permite asaltar la tribu de otro clan. La única forma de reinar sobre los otros clanes es robando la megapiedra de cada líder.
Miembro del clan: Pero se está diciendo que el líder Houndoom ha hecho un trato con la líder Granbull. ¿Y si planean atacarnos?
Mightyena líder: Entonces lucharemos, conmigo al mando. Tenemos el poder de la Mightyenita, no podemos perder.

Mientras tanto, en la tribu de los Houndoom.

Houndoom líder: Muchachos, pronto será la hora. Nuestra tribu ha estado asentada en este volcán durante 20 años, y pronto despertará el poder que nos dará la victoria. Esos estúpidos de la tribu Granbull y su líder no nos dejan acortar por el río para llegar antes al Bosque Enraizado. Parece que se olían nuestras intenciones. Debemos tener precaución, puede que les informen a los Mightyena.
Sableye: Pero ninguno de ellos cuenta con el factor sorpresa, JIJIJI. El gremio oscuro de la Oscuridad Infinita apoya a este clan desde las sombras, JIJIJI. Nuestro maestro llegará con la erupción del volcán y vosotros sacareís la Houndoomita para la batalla.
Houndoom líder: Si tu maestro no llega nos podemos dar por perdidos. Los suministros de la tribu se están agotando muy déprisa.
Sableye: No te preocupes, JIJIJI. Llegará con el resto de nuestro gremio, JIJIJI.

Por otro lado, los otros tres líderes de clanes se reunieron para negociar los tratados sobre los suministros. La líder Granbull, el líder Arcanine y el líder Stoutland se reunieron en la Pradera Neutral, punto de reunión de los líderes caninos, lugar que se encuentra en las fronteras de los 5 clanes.

Arcanince líder: Antes de comenzar el debate, quiero que sepáis que hemos perdido contacto con el sheriff Luxray de Villa Reposo. Al parecer, un asesino en serie piromano ha causado estrabos en ese pueblo. Todo el mundo dice que ha sido un refugiado que venía de ese campo de concentración en el desierto. Los pueblerinos se han puesto en contacto con nuestra tribu y nos han pedido que investiguemos, ya que todo el cuerpo de seguridad ha sido masacrado, pero no hemos podido responder a sus peticiones debido a que algunos de los participantes de la tribu de los Mightyena estan ahí. No podemos interferir.
Granbull líder: Eso es horrible, sin duda. Los pokémon que no se acogen a las costumbres antiguas como nuestros clanes se están volviendo muy violentos. Ahora más que nunca debemos mantenernos más unidos.
Arcanine líder: Tienes razón. Ahora, sin más dilación, demos comienzo a la reunión.
Stoutland líder: He convocado esta reunión para nosotros tres, debido a que me han llegado los rumores de que tanto la líder Mightyena y el líder Houndoom se han aliado para acabar con el clan de los Stoutland. Su igualdad en el tipo siniestro les ha traido una amistad de guerra.
Arcanine líder: No sacemos conjeturas a lo loco. ¿Quién te ha informado sobre eso?
Stoutland líder: Mi informante a sido un pokémon cuyas habilidades le permiten escuchar todo, eso es lo único que os puedo contar.
Granbull líder: Pues yo creía todo lo contrario. Hace poco Houndoom me pidió permiso para cruzar al Bosque Enraizado. Estoy segura que lo hacía con motivos de guerra. Me dijo que llevaría su éjercito.
Stoutland líder: Puede que quisieran reunir sus tropas. Aunque los Mightyena estan en plenas épocas de iniciación.
Arcanine líder: Si estalla la guerra, perderemos nuestros tratados de alimentación. Os sugiero que si esto pasara, nos aliemos nosotros tres para hacer intercambios de productos sin hacernos cargo de la guerra entre estos dos clanes.
Granbull líder: Yo no pienso esconder la cabeza mientras mis hermanos caninos mueren. Me da igual que sean de otro clan.
Arcanine líder: Entonces nos volveremos a reunir en caso de guerra. Espero que os mantengais neutrales.

En la tribu de los Houndoom se reunieron unos pocos miembros del gremio oscuro de Oscuridad Infinita. Estaban tramando algo muy sospechoso a espaldas del líder Houndoom.

Sableye: Estos perros con cara de idiotas no saben lo que se les viene encima ,JIJIJI.
Murkrow: El maestro es un genio. Es un plan perfecto y nos haremos ricos con los gastos de esos perros en armas.
Liepard: No me siento cómoda entre tanto perro. Vosotros mejor callaós hasta que el maestro venga.

Mientras tanto, el espía de Stoutland llegó ante él.

Espía: Chuchín, me temo que esa Granbull también está en todo esto.
Stoutland líder: No me llames así. Sabía que esa perra tramaba algo a mis espaldas. Sé que fueron unos Granbull los que entraron hace dos meses ha robar nuestros suministros. Les pillamos para interrogarlos y nos dijeron que no sabían que hacían aquí. Se creen que somos tontos.
Espía: Me temo que es una triple alianza. Pero tranquilo, no les interesa este clan. Van a por Arcanine y los suyos. Como él tiene mucha influencia entre los pueblos vecinos a su tribu, les viene mejor derrotarlo y quedar como los líderes de todos los pueblos. Quieren apoderarse de los sumistros de los pueblos.
Stoutland líder: Tarde o temprano vendrán a por nosotros. Debemos avisar a Arcanine.
Espía: Mande un pequeño batallón. Hay villanos por todas partes. Si manda solo a una persona probablemente no llegue vivo.
Stoutland líder: Así lo haré. Toma tu recompensa y marchaté. Te llamaremos si pasa algo.

Una pequeña tropa de Herdiers se dirigían hacía la tribu de Arcanine, y como dijo el espía, muchos Ariados, Mismagius y Sharpedo se pusieron en su camino. A pesar de ello, el pequeño batallón no se vió reducido y estaban a punto de llegar a la tribu de Arcanine.

Arcanine líder: Debemos actuar rápido, ese asesino puede que aún este suelto. Si llega a alguna tribu todos nos veremos afectados.
Growlithe: Pero jefe, no podemos interferir con los Mightyena. Sería una ofensa diplomática.
Arcanine líder: Ya lo sé, por eso he llamado a un equipo de rescate a investigar. De todos modos me gustaría intervenir en esto.

Se abre la puerta y entra un pokémon agéno a los Arcanine.

Dusknoir: Arcanine hemos llegado. Nos gustaría saber cuál es el pueblo donde han ocurrido los incidentes. A partir de ahí comenzaremos nuestras investigaciones.
Arcanine líder: Vaya, no os esperabamos tan pronto. El lugar se llama Villa Reposo, se encuentra cerca de aquí. Tres de mis mejores Growlithe os llevarán hasta ahí. También podéis alojaros en nuestra tribu.
Dusknoir: Le damos las gracias. Pronto mis hombres y yo nos pondremos a investigar.

El equipo de exploración y los Growlithe se marcharon, mientras que el batallón de Herdiers llegaba a la tribu de Arcanine.

Herdier: Venimos a informar a vuestro líder. Son noticias muy importantes.
Guardia Growlithe: Esperad aquí mientras le avisamos.

Entonces ocurrió algo inesperado. Un guardia Growlithe fue fulminado por un Hiperrayo de origen desconocido. Las murallas también recibieron impactos de este ataque, explotando en pedazos.

Herdier: No puede ser. Hemos llegado tarde, el ataque ya ha comenzado.
Growlithe: Esos Herdier nos estan atacando. Avisad al jefe Arcanine, nos atacan la tribu de los Stoutland. ¡AAAAAAAAAAAAH!
Arcanine líder: Esos malditos, ¡POR QUEEEEEEEEEEEEÉ! ¡ATACAAAAAAAAAAAD!

Los Herdier recibieron el ataque de la tribu de Arcanine. Todos ellos murieron en el combate menos uno, que fue protegido de los ataques inesperados por una fuerza extraña. Este Herdier informó a su líder de lo sucedido.

Stoutland líder: Maldición. Arcanine cree que hemos sido nosotros los que le hemos atacado. He de ir personalmente ha explicarle lo sucedido.
Espía: Eso es lo que debes hacer. Lleva todo tu ejército por si las negociaciones no sirven de nada. No puedes arriesgarte tanto.
Stoutland líder: Lo haremos ahora mismo. Creo que confio lo suficiente en tu lealtad como para confiarte la tribu mientras estoy fuera, esperemos que no pase nada.

Espía: Confie en mi.

Mientras tanto, en la tribu de los Mightyena seguían preocupados por la posible guerra de clanes.

Mightyena líder: Gente, pronto acabará la prueba y nuestros hijos volverán. Si vienen a atacarnos os prometo que os defenderé.

En la tribu de los Houndoom se preparaban para el combate, además de la erupción de su volcán sagrado.

Houndoom líder: ¿Por qué vuestro maestro tarda tanto? Pronto comenzará la erupción.
Sableye: Tranquilo chuchín, nuestro maestro nos ha llamado y nos ha dicho que llegará, pero si no lo consigue, dice que se reunirá con nuestros miembros justo antes de que partamos a la guerra, JIJIJI.
Houndoom líder: Eso espero. ¡YA HA COMENZADOOOOOOOOOOOO!

El volcán entro en erupción y se abrió la entrada a una mazmorra en su interior. Entonces Houndoom pronunció un hechizo para abrir la mazmorra.

Houndoom líder:  Lo tengo en mi poder. ¡La Houndoomita es nuestraaaaaaaaaaa!
Sableye: Me temo que no chuchín. La megapiedra es nuestra, JIJIJI.
Houndoom líder: JAJAJAJAJAJA. Sabía que sucedería algo así. No se puede confiar en un gremio oscuro como vosotros. ¡Guardias!
Murkrow: Perrito, los guardias que se encuentran aún en esta tribu estan muertos.
Liepard: Y los que están fuera esperando tus órdenes están hipnotizados por nosotros, NYAN ;3
Houndoom líder: ¿Pero cómo? Mis tropas de élite. ¡POR QUÉ NOS HABÉIS TRAICIONADO!
Sableye: Porque queremos hacernos ricos, JIJIJI.

Esta historia continuará en el próximo capítulo....

Hola chicos =3  Esta es la primera minihistoria que dicido en 2 partes, a parte de la original, que se divide en varias partes con varios protagonistas.
Me gustaria que dejarais las conclusiones que habéis sacado depués de leer esta historia.
En el próximo de verá el desenlace de esta historia. Gracias por leer =3

Última edición por daniAPOCALIPSIS el Miér Sep 03, 2014 8:19 am, editado 3 veces
daniAPOCALIPSIS

Masculino
PokéDollar : 1590
Inició : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Re: Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 5 | Guerra de Clanes

Mensaje por Andy el Mar Sep 02, 2014 8:38 pm

O DIOS CADA VEZ MAS INTERESANTEEEEEEEE
Andy

Masculino
PokéDollar : 1817
Inició : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por raconma el Sáb Sep 06, 2014 9:44 am

Juego de tronos al estilo pokémon, me ha encantado este capítulo, es uno de mis favoritos.

op
raconma

Masculino
PokéDollar : 2142
Inició : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por ταηε-κα el Miér Feb 11, 2015 5:16 pm

"Ahora, sin más dilación, demos comienzo a la reunión"
Te ha quedado con mucho ritmo ;3
ταηε-κα

Femenino