Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 4 | Masacre en Villa Reposo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 4 | Masacre en Villa Reposo

Mensaje por daniAPOCALIPSIS el Dom Ago 24, 2014 12:55 pm

Chimchar y el Poochyena serio pasaron dos semanas escondidos en la guarida de Sandslash, buscando día a día a su compañero Poochyena. Llegaron a la conclusión de que su amigo debía haber llegado a uno de los pueblos de los alrededores, y debían encontrarlo antes de que se acabara el plazo de su prueba, o antes de que lo encuentre algún Mightyena de su clan.
MASACRE EN VILLA REPOSO
Villa Reposo era una zona de paso entre el Gran Desierto y el Océano sin fin. Normalmente los pokémon que llegaban a la pequeña villa eran mercaderes y turistas, pero de vez en cuando llegaban bandidos y piratas.
Desde hace unos meses habían estado desapareciendo todo tipo de pokémon en la zona, desde fuertes, hasta débiles.
El sheriff Luxray había seguido algunas pistas que le conducían hasta los bandidos de las arenas (no era el grupo de Sandslash) a las afueras de Villa Reposo.

Luxray: Agentes, les tengo que hablar sobre la operación "Secuestro". Han llegado varios pokémon a esta villa afirmando que han estado esclavizados en una campo de concentración en lo más profundo del Gran Desierto. Al principio pensé que este suceso estaba relacionado con los secuestros, pero unos supervivientes me han comunicado que esta banda de esclavistas desapareció hace dos semanas, y nuestra gente sigue desapareciendo.
Magnezone: El servicio de Inteligencia Internacional compuesto por varios gremios de exploradores ha descubierto que el pirata Toxicroak viene ha esta villa cada vez que desaparece alguien. Obviamente este es el villano que estamos buscando, por lo que haremos una redada en su barco cuando lleguen al puerto.
Electivire: Nos dividiremos en grupos de tres y atraparemos a Toxicroak vivo. Necesitamos que confiese el paradero de todos los secuestrados.
Agentes de bajo rango Blitzle: ¡A sus órdenes sheriff!

Mientras tanto, en la plaza de la villa unos pokémon se habían reunido.

Kangaskhan: Gente del pueblo, he hablado con el sheriff y me ha dicho que los secuestros se acabarán pronto. Todos nuestros conocidos volverán a la villa si el plan sale bien. Por favor que nadie cometa ninguna estupidez.
Stantler: Señora, me temo que si algo falla en este plan no volveremos a ver a nuestros amigos. No pienso arriesgarme, asi que no me moveré de mi casa.
Tranquill: Eso mismo dijiste cuando Lillipup fue secuestrado, y te encontramos cerca de la escena del crimen.
Stantler: Me estas acusando ¿Tranquill? Tú que estabas delante cuando secuestraron a Cinccino, cobarde.

Mientras tanto, en la guarderia pokémon.

Shinx: Pués mi papá dice que pronto volveremos a ver a Lillipup. Ojala vuelvan sanos y salvos.
Gothita: Yo quiero volver que vuelva la maestra Cinccino.
Pachirisu: Sabéis, antes de que Lillipup fuese secuestrado el padre de Shinx fue a buscarle. Lo sé porque me dijo que tenía que hablarle de algo. Por cierto, estoy OP.
Shinx: Es cierto, yo también me he dado cuenta de la ausencia de mi padre cuando alguien desparece o va a desaparecer.
Gothita: Vamos chicos, seguro que hay una explicación.
Shinx: Y si seguimos hoy a mi padre. Me han dicho que van a una misión. Buscaremos pistas esta noche.
Pachirisu: Está bien, nos reuniremos esta noche.

Faltaban pocas horas para que Toxicroak llegara al puerto. El pirata tenía una tripulación bastante numerosa, pero no tanto como en otras ocasiones.

Toxicroak: Ya casi se acerca la hora acordada. Debemos vender el polvo estelar al jefe de los bandidos del desierto. Honchkrow, ¿está todo listo?
Honchkrow: Sí capitán. Estamos reforzando la seguridad del barco para que no vuelva a suceder lo de la última vez. Esa cosa no se volverá a llevar a mas gente de nuestra tripulación.
Toxicroak: A veces pienso que no debimos hacer tratos con los esclavistas del desierto. Nos han costado un tercio de nuestra tripulación, y encima ellos han sido derrotados por sus propios esclavos. Tenemos un socio menos.
Honchkrow: Capitán, creo que el jefe de los bandidos del desierto, Skuntank, es el que se llevó a nuestra tripulación. Piénselo, si nosotros desaparecemos, se quedarán con todo el mercado negro.
Toxicroak: Si es así, nuestro contacto en los agentes eléctricos no se quedará de brazos cruzados. Todos le hacen caso, asi que deberiamos estar a salvo.
Croagunk: Capitán, ya hemos llegado al puerto.

Los agentes eléctricos se acercaron sigilosamente por varios flancos.

Luxray: *Maldito Toxicroak, el trato solo consistía en polvo estelar, nada de ciudadanos indefensos. Mierda, ahora tendré que actuar* Equipo B, adelantaos hasta la entrada. Equipo C, sumergios y cread un agujero en el barco. Mi equipo, cread una distracción mientras yo me acerco por la entrada.

Mientras tanto, en el barco pirata.

Toxicroak: ¿Veís a Skuntank? No le veo. Ese maldito llega tarde.
Honchkrow: Capitán, los agentes eléctricos han entrado en el barco. Tenemos que irnos.
Toxicroak: Mierda, ese cabrón nos ha vendido. ¡¡¡¡¡¡LO MATO!!!!! Da igual, Luxray nos cubrirá. Dejaós atrapar, saldremos por la puerta principal y que nos detengan.

El capitán y el segundo al mando salieron por la puerta mientras los grupos B y C luchaban contra los miembros de su tripulación.
El grupo A, menos Luxray, estaba creando una cortina de humo, por lo que Luxray quedo a solas con Toxicroak y Honchkrow.

Honchkrow: Sheriff, me temo que nuestro socio no ha acudido a la reunión. Tendrá que llevarnos hasta la comisaría y dejarnos marchar dentro de unos días.
Luxray: Me temo que no. Nuestro trato consistía en que me dabáis un 30% de lo que sacaráis vendiendo polvo estelar en mi puerto. Pero los secuestros se os ha ido de las manos. Nuestro trato acaba aqui.
Toxicroak: Espera, ¿de que coño me estás hablando? Nosotros no hemos secuestrado a nadie, todo lo contrario, Skuntank ha secuestrado a nuestros camaradas.
Luxray: Jajajaja, ¿de verdad creeis que ha sido él? Ilusos...

Los pequeñines habían seguido a Luxray hasta el puerto. Se escondieron detrás de unas cajas.

Shinx: ¿Por qué mi padre se está riendo?
Gothita: ¿Dondé está Pachirisu? Espero que no se haya atrevido a enfrentarse a los piratas.
Shinx: Espera, ¡ahí está, en la cortina de humo!

Todo sucedió muy rápido. La cortina de humo no permitía ver lo sucedido. Lo único que sabían es que Honchkrow estaba tirado en el suelo con quemaduras de tercer grado. Toxicroak y Luxray habían desaparecido.

Honchkrow: ¡GRAAAAA! ¡GRAAAAAAAAAAAAAAAA!
Magnezone: ¿Qué ha pasado aquí?
Electivire: Creo que el sheriff ha electrocutado a Honchkrow y está persiguiendo a Toxicroak. Pero no estoy seguro. Mierda no tiene sentido.
Magnezone: Dijimos que no habría violencia, ¡joder! Honchkrow dinos donde ha ido tu capitán.
Honchkrow: ¡GRAAA! Luxray ha secuestrado a mi capitán. Él es el secues....
Shinx:*No puede ser. Mi padre no puede haber sido*
Electivire: Ha muerto. ¡Rápido, rastread el olor de Luxray, no puede estar lejos!

Luxray perseguía a aquella fuerza misteriosa que se estaba llevando a Toxicroak. Por alguna extraña razón se dirigía hasta las afueras de la villa. Luxray estaba seguro que la parada final era la cueva de los bandidos del desierto.

Luxray: *No entiendo que ha pasado. Derrepente Toxicroak desapareció mientrás hablabamos. Por suerte logré seguir la pista de Toxicroak, pero el otro aroma no lo distingo.* ¡Esperaaaaaa!
Toxicroak: *Mierda, esa es la cueva de Skuntank. Ese maldito ha hecho esto. ¿Pero por qué atrae a Luxray? No tiene sentido*

Los tres entraron en la cueva oscura y saltó la alarma.

Stunky: ¡Jefeeeeeeeee, ha entrado Toxicroak!, seguido de... Mierda, ¡es Luxray!
Skuntank: Sabía que había algo raro. Ese idiota creía que podía venderme a los gremios de exploración. Menos mal que no acudí a la cita.
Stunky: ¿Qué hacemos jefe? No podemos matar a Luxray, es de los agentes eléctricos. Si lo hacemos seremos perseguidos hasta el fin del mundo.
Skuntank: Dadle una paliza, pero traed a Toxicroak con vida. Miradlo, el muy idiota está tirado en el suelo de nuestra base. Presa fácil.

Toxicroak había sido arrojado al centro de la cueva. Luxray no había caido en la cuenta de que era una emboscada. Si le pasaba algo a Luxray, los gremios investigarían el caso y llegarían a la conclusión de que Luxray era un corrupto.

Luxray: ¿Qué está pasando? ¿Por qué quieres que nos maten los bandidos?
Toxicroak: Idiota. Él ha sido mandado por Skuntank para secuestrarme. Él es el secuestrador.
Stunky: Eso no puede ser. Nosotros creíamos que era Luxray el secuestrador que se llevaba a nuestra banda a una prisión donde hacen experimentos. ¡Dejad de disimular!
Luxray: Esperad un momento, ¡qué coño está pasando aquiiiiiiiiiiiiiiii!

Una bola de humo cayó sobre el centro de la cueva, dejando una visibilidad muy pequeña.

Luxray: Correeeeeeeed, es una tram... ¡UGH!
Toxicroak: No veo nada, voy a mori... ¡UGH!
Stunky : ¡Jefe, nos atacaaaaaaaaaaaan!

El humo había desaparecido y los Stunky estaban desorientados.

Stunky: ¿Dondé está el jefe? ¡Jefeeeeeeeeeee!

La figura extraña se había llevado a las tres figuras más importantes de Villa Reposo. Los tres pokémon habían sido drogados nada más entrar en la base secreta del secuestrador.
Mientras tanto, Magnezone y Electivire le seguían la pista a Luxray, y a su vez, Shinx y Gothita seguían a estos dos. El resto de agentes eléctricos se encontraban arrestando a la tripulación de Toxicroak.

Shinx: Aún no me puedo creer que mi padre sea el secuestrador. Le han tendido una trampa, seguro.
Gothita: Lo descubriremos ahora. Mira, los agentes se están deteniendo en esa fábrica.
Electivire: Estate preparado. Entremos ahora mismo.
Magnezone: Vamos allá.

Los agentes entraron en primer lugar. Lo que se encontraron en la fábrica era nada más ni nada menos que la peor de las escenas de asesinato en serie de toda la historia. Había cadáveres de varios pokémon por todas partes. Destacaban los esqueletos de pokémons como Tyranitar, Garchomp y Salamance.

Electivire: Dios mío, creo que voy a vomitar.
Magnezone: Calma. Debemos encontrar a Luxray. Sus crímenes no quedarán impunes.
Electivire: Espera, Luxray está ahí tirado. Está junto con Toxicroak. ¡Y ese es Skuntank!
Magnezone: ¿Qué está pasando?

Los agentes se acercaron a Luxray.

Luxray: AAAAAAAAH. Es una trampa...

El asesino en serie mostro su rostro y los agentes no se lo podían creer.

Electivire: No es posible, tú...
Magnezone: ¡Cómo te atreveeeeeeees!
Pachirisu: Parece que al final alguien ha descubierto mi base secreta. Me temo que no os puedo dejar salir de aquí agentes.

Los tres pokémon se encarnizaron en una batalla en la que los agentes iban perdiendo claramente.

Pachirisu: ¿Eso es todo lo que puede hacer la seguridad de Villa Reposo? Sois patéticos, al igual que la cara oscura de esta villa. Por eso he dejado un regalito en el barco y en la base de los bandidos.
Electivire: Maldito. Acabas de confesar tus crimenes delante de la grabadora Magnezone. No tienes escapatoria.
Magnezone: ...
Shinx:*No puede ser. Mi amigo Pachirisu es el secuestrador. Y mi padre está inconsciente. Debo ayudarles*
Gothita: No Shinx, no lo  hagas.
Pachirisu: ¿Quién anda ahí? Vaaaaya, pero si es mi vieja amiga. Estás muerta.

El asesisno en serie atravesó a Gothita con uno de sus rayos. Murió en el acto.

Magnezone: ¡NOOOOOOOOOOOO! Electivire corre. He activado el sistema CP9.
Electivire: No puedo moverme amigo. Este es nuestro fin. Por lo menos nos llevaremos a este hijo de p*ta a la tumba.
Pachirisu: Vosotros, ya he activado las bombas en 30 segundos no quedará liderazgo en la villa. Seré libre de hacer lo que quiera con esos estúpidos sin levantar sospechas. Quién dudaría de alguien como yo. Jajajaja, el mismo error que cometieron esos luchadores de élite hace poco.
Magnezone: Me temo que no Pachirisu. El sistema CP9 está programado para autodestruirme junto con todo lo que haya en 30 metros de radio. Estás acaba....

La explosión acabó con la fábrica y la mayoría de evidencias del crimen. Shinx fue el único superviviente de esta explosión y vivió para contar lo ocurrido a los pocos habitantes de Villa Reposo, siempre con la culpa de haber desconfiado de su padre y haber provocado la muerte de su amiga.

Hasta aquí el episodio de esta semana =3
Espero que os haya gustado, a pesar de ser muy largo. Si tenéis algún problema a la hora de leer las historias escribidla y la intentaré corregir.
Si tenéis alguna sugerencia se aceptará con los brazos abiertos ;3
Gracias por leer.

Última edición por daniAPOCALIPSIS el Lun Ago 25, 2014 4:59 pm, editado 3 veces
daniAPOCALIPSIS

Masculino
PokéDollar : 1564
Inició : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Re: Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 4 | Masacre en Villa Reposo

Mensaje por Andy el Dom Ago 24, 2014 1:34 pm

Diooooooooooooos
Andy

Masculino
PokéDollar : 1791
Inició : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Re: Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 4 | Masacre en Villa Reposo

Mensaje por raconma el Lun Ago 25, 2014 7:52 am

Genial!

op
raconma

Masculino
PokéDollar : 2116
Inició : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba