Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 3 | Campo de concentración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 3 | Campo de concentración

Mensaje por daniAPOCALIPSIS el Dom Ago 17, 2014 1:46 pm

Pasaron 5 años desde que Chimchar nació. El clan Colmillo de Lobo tiene la tradición de mandar a las crías de 5 años al Gran Desierto, donde tiene que hacer lo posible para sobrevivir durante un mes entero sin ser atrapados por los miembros adultos del clan. Las crías llevan consigo una insignia que deben entregar al pasar el mes, en caso de sobrevivir o querer volver al Bosque Enraizado con el resto del clan.
CAMPO DE CONCENTRACIÓN
Poochyena grosero: Mierda, han pasado ya tres días y se nos han acabado las provisiones. Tú, ¿ves algo en el horizonte?
Chimchar: No, aún no. Andemos detrás de esas dunas, a lo mejor encontramos una villa.
Poochyena serio: Mmmmm, se supone que hay 4 emplazamientos urbanos al Norte, Sur, Este y Oeste desde la zona desértica donde comenzamos. Si nos hubieran dado aunque sea una brújula.
Chimchar: Menos mal que se orientarme por las estrellas durante la noche. Lo malo es que durante el día estamos perdidos. No nos quedan provisiones para más de un día. Debemos llegar a algún sitio con agua.

Llegó la noche y el pequeño grupo de Chimchar se pusó en marcha.

Chimchar: Daos prisa, la tormenta de arena nos va a pillar.
Poochyena grosero: Mierda, vamos a morir joder. Yo solo quiero irme con mi hermano, que se fue en otro grupo.
Poochyena serio: Mmmmm, es díficil correr en la arena. ¡Nos va a trapar!

Se hizo de día y el sol pegaba más fuerte que en otros días.

Chimchar: Chicos, ¿dónde estáis? ¿Qué ha pasado?
Chimchar estaba solo. Se había desorientado y no veía a sus amigos. Él seguía su rumbo, cuando cayó en una trampa de la naturaleza.

Chimchar: Pero qué... No, son arenas movedizas. ¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO!

Al pokémon de fuego solo le quedaba la cabeza sin cubrir por la arena, y se iba morir. Pensó en las historias que le contaba su madre adoptiva, y en como podía usar su destino para el bien o para el mal.

Chimchar: *No quiero morir, no aún*
Alguien: ¡Eh, tú, estás bien!
Chimchar: ¡Mmmmmmmmmmm! *Si tan solo no tuviera la boca bajo la arena te lo diría*
Alguien: Espera que no te oigo.
La figura extraña le lanzó una cuerda que le levantó la cabeza fuera de las arenas movedizas
Alguien: Ahora sí. ¿Estás bien?
Chimchar: Claro que no estúpido. He estado a punto de morir.
Alguien: Vaya, si que tratas bien a quien te ha salvado la vida. Me pregunto si deberia dejarte aqui.
Chimchar: No, por favor. Estoy algo nervioso, lo siento. Es que he perdido a mis amigos en este desierto.
Alguien: Vaya, te ayudaré a encontrarlos. Te subiré.
El pokémon extraño y Chimchar andaron hasta el edificio donde vivía él con el resto de pokémons del desierto. Aquel pokémon tenía puás en la espalda, además de unas garras muy afiladas.
Alguien: Por cierto, me llamo Sandslash. Vivó con mis amigos en un edificio un poco al Sur. Desde ahí podremos organizar la búsqueda de tus amigos.
Chimchar: Gracias Sandslash. Mis amigos son dos Poochyenas, uno algo mal hablado y el otro muy calmado. Estamos en una prueba de iniciazión. *Vaya, este tipo parece muy amable. Nunca había hablado con nadie fuera de mi clan. Espero que el mundo está lleno de gente buena*.
Sandslash: Bien, ya hemos llegado. Es ahí adelante.
Chimchar: Guauuuuuuu. Es enorme. ¿Cómo sobrevivís en este desierto?
Sandslash: Es por nuestro tipo Tierra. No hagas más preguntas.

Chimchar fue recibido con una gran fiesta de bienvenida. En su interior pensó que después de encontrar a sus amigos, se podría quedar ahí hasta que pasara el mes. Sandslash aseguró que ese sitio no estaba en ningún mapa y era dificíl de encontrar.
Se hizó de noche y Chimchar estaba a punto de dormirse, pero un sospechoso ruido proveniente de el conducto de ventilación no le dejaba dormir.

Chimchar: Debo dormir para estar fresco y buscar a mis amigos. No tengo tiempo para fiestas. Ellos deben estar muriéndose de sed ahora mismo.

Eran las cinco de la madrugada y Chimchar se despertó en una fosa. No sabía dónde estaba y tenía miedo.

Chimchar
: ¡Holaaaaaaaaaa! *Mierda, no hay nadie. ¿Qué ha pasado? ¿Qué es ese murmullo?*
Chimchar se dirigió hasta los ruidos y encontró a un montón de pokémons más.

Rhydon: Bienvenido nuevo. Como ya habrás comprendido, acabás de ser secuestrado por Sandslash y sus secuazes. La única forma que tienes de sobrevivir es siendo esclavo de esos hijos de p*ta. Ganate el pan y vivirás muchos años. Si por el contrario prefieres morir con dignidad, resignate a trabajar y muerete de hambre y sed.
Nidoking: Eres el segundo nuevo en dos días, esto debe ser a causa de los desastres naturales seguro.
Heracross: No sé de que desastres estáis hablando. Llevo casi 10 años en este campo de concentración subterraneo extrayendo diamantes para esos negreros.
Rhydon: Tú y muchos más. Esta será nuestra tumba.
Chimchar: No. No pienso quedarme en este sitio. ¡Tengo que encontrar a mis amigos!
Poochyena serio: Mmmmm, Chimchar estoy aqui. ¿Has visto al otro Poochyena?
Chimchar: Menos mal que estas aqui. No he visto a nuestro amigo. Habrá sido atrapado por ellos.

Dieron las nueve de la mañana entre que discutían sobre el paradero de su amigo, y apareció Claydol.

Claydol: Bien, ya es la hora de trabajar. Despertad panda de vagos u os moriréis de hambre.
Todos: ¡Si señor!
Solamente Chimchar, Poochyena y Scyther se resignaron a trabajar.
Scyther: Llevó aqui desde que nací, esto es lo único que he visto en mi vida. Estoy cansado de esta mierda, pienso llevar a cabo mi plan.

Se hizo de noche y Scyther se reunió con el resto de pokémons.
Scyther: Chicos, es la hora. Las tormentas de arena están llegando a esta zona del desierto, y cada vez son más fuertes. Repasemos el plan.
Rhydon: Esperad, antes de empezar, ¿podemos confiar en los nuevos?
Scyther: Eso no importa ahora. Los pokémos de clase evolutiva inferior no nos serán de mucha ayuda. Dejadlos, que escapen después de que abramos el boquete.
Heracross: Vale, el plan consiste en aprovechar las tormentas de arena para escapar entre la oscuridad y la confusión sin que los francotiradores nos veán.
Pinsir: Después Scyther y yo cortaremos las paredes del muro de piedra que luego será empujada por Heracross y su gran cuerno.
Rhydon: Es un plan perfecto. ¿Cuándo llevaremos a cabo el plan de Scyther?
Scyther: Probablemente sea mañana. No sabemos cuando se activarán las tormentas pero estaremos listos cada noche.

A la mañana siguiente.

Claydol: ¡Cabrones! ¡Ha llegado a mis oídos (jajajaja) que tenéis planeado escapar esta noche! No consentiré que huyáis de aqui. Hemos reforzado la muralla de piedra para que sea infranqueable. A ver si podéis escapar de esta. ¡JAJAJAJAJA!
Rhydon: *Mierda, quién ha sido el cabrón que se lo ha dicho*
Pinsir: No sabemos de que hablas JarrónMing, pero solo queremos ganarnos la comida y sobrevivir.
Chimchar: ¿Habéis encontrado a un Poochyena algo grosero?
Claydol: Callaos y a trabajar.

Rhydon: Un cabrón nos ha delatado. ¿Quién habrá sido?
Pinsir: Pueden haber sido los nuevos. A lo mejor eran inflitrados.
Scyther: Ya no podremos realizar nuestro plan. Nos vamos a pudrir en este agujero de mierda. Es el fin.
Heracross: Puede que aún haya una oportunidad ¿no?
Scyther: No la hay. Se acabó.

Llegó la noche y los guardias custodiaban a los prisioneros. No sucedía nada raro, es decir, lo normal trás destapar un plan de fuga.

Claydol: Eh, Marowak, no crees que nuestro informante ha hecho un buen trabajo.
Marowak: Claro que sí. Pero dudo mucho que el jefe Sandslash le dé la libertad. Ten en cuenta que llevamos 30 años secuestrando pokémons perdidos del désierto para esclavizarlos. Además, han muerto la mayoría de ellos por sobrevivir y trabajar hasta la muerte.
Claydol: Tiene razón, también creo que... Espera, ¡qué cojones es eso!

Una figura extraña corría entre la gran tormenta de arena. Todos los guardias apuntaron a la figura extraña hasta que cayó derrumbado en la arena.

Sandslash: Id a ver quién era el estúpido que ha intentado escapar. Y decidme como cojones han reventado la muralla.

La mayoría de los guardias salieron a comprobar quién era, y cuando llegaron, encontraron el cádaver de Heracross.

Claydol: ¡Qué! Pero si él era nuestro espía. Por que lo ha hecho. No me lo creo. Algo raro está pasando en el campo de concentración. ¡Vamoooooooooos!
Todos los guardias llegaron a las puertas de su casa, pero no se les permitió la entrada.
Marowak: Sandslash, abrenos rápido. Creemos que está pasando algo raro.
No abrió nadie. No escuchaban nada y la tormenta de arena les iba a alcanzar.
Claydol: Entremos por el agujero de las celdas.
Cuando llegaron, no vieron a ningún prisionero y la tormenta había taponado la salida de las celdas.
Guardias: Estamos atrapados en las celdas. ¿Qué ha pasado?
Cuando se quisieron dar cuenta, cayó una bolsa que contenía algo en su interior. Los prisioneros lo abrieron y ...
Claydol: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

*Treinta minutos antes*
Scyther: * Se que el traidor es Heracross. Él acusó a mis padres a cambio de más comida. No tiene perdón.* Debemos dejar nuestros planes de huída y morir aqui.
Rhydon: *Bien, esa es la señal* Tienes razón.
Pinsir: *Llegó la hora* Sí.
Heracross: *Serán estúpidos* De todas formas no funcionaría.

Los pokémons que querian huir atraparon a Heracross y le amordazaron.

Scyther: Bien, utilizaré mi poder especial  que adquirí al nacer para hacer añicos la gran muralla. Tú, Heracross, solo te daremos una oportunidad de sobrevivir, como han hecho estos hijos de p*ta. Si no sales por el hueco hacía el desierto te mataremos. Tú decides, vivir o morir.
Heracross: *Esta gente va muy en serio. Tendré que esquivar a los francotiradores* Me habéis pillado. Solo quería salir de esta pocilga chicos. Perdonadme.
Nidoking: Sabemos que tipo de pokémon eres traidor de mierda. Has vendido a muchos prisioneros a los guardias durante muchos años, incluida mi mujer. No tienes perdón.

El traidor ya había salido, y el resto de prisioneros utilizó el poder psíquico de Kadabra para salir por el agujero de arriba. Lo único que necesitaban era esperar a que los guardias bajaran a por el cádaver de Heracross y acabar con los pocos que quedaran en la casa.

Scyther: Sandslash, hasta aqui ha llegado tu reinado del terror. Nuestro plan se llevó a cabo gracias a que has metido a un espía entre nosotros para sembrar la duda. Somos fuertes, asi que no nos doblegarás. ¡Ahora muere!
Los pokémons arrojaron el cádaver de el antiguo juéz y verdugo de el campo de concentración del desierto a sus antiguos camaradas.
Scyther: Ha llegado nuestro momento, vámonos de aqui.

Los pokémons más débiles se quedaron unos pocos días descansando en la casa, pero Scyther y compañía huyeron en rumbos distintos esa misma noche.
Continuará...

Bueno, pues hasta aqui el cápitulo de esta semana. Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo. Si tenéis alguna duda no os corteís y dejadla en los comentarios =3
También poddéis dejarme sugerencias para próximos cápitulos. Tengo planeado ponerle motes a cada personaje de estas aventuras, asi que si te gusta alguno, dejamelo en los comentarios y veré si le pongo tu nick ;3
Hasta otra.

Última edición por daniAPOCALIPSIS el Sáb Ene 17, 2015 10:56 am, editado 3 veces
daniAPOCALIPSIS

Masculino
PokéDollar : 1564
Inició : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Re: Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 3 | Campo de concentración

Mensaje por Andy el Dom Ago 17, 2014 4:23 pm

Al chimchar ponle Andy :3 xD y muy buena e me quede picado
Andy

Masculino
PokéDollar : 1791
Inició : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Re: Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 3 | Campo de concentración

Mensaje por raconma el Lun Ago 18, 2014 5:27 am

Scyther mola...

op
raconma

Masculino
PokéDollar : 2116
Inició : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por raconma el Lun Ago 18, 2014 5:28 am

La historia está muy interesante!

op
raconma

Masculino
PokéDollar : 2116
Inició : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba