Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 2 | Lluvia de meteoritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 2 | Lluvia de meteoritos

Mensaje por daniAPOCALIPSIS el Dom Ago 10, 2014 9:23 am

Habían pasado cinco años desde que la profecía se había cumplido.
Chimchar era adiestrado por el Clan Colmillo de Lobo, mientras que en el resto del mundo sucedían hechos que acababan con la paz y armonía de su mundo.

LLUVIA DE METEORITOS
Debido al cambio del clima, los Clefairy no tuvieron tiempo de marcharse trás celebrar su ritual de invocación espacial.
La tribu de pokémons luchadores se hallaba entrenando en la cima del
Monte Fortaleza, como ceremonia que se repite año trás año por esas fechas. Conkeldurr no tenía pensado ir ese año, debido a las catástrofes sucedidas en el mundo, pero su familia estaba entusiasmada por volver a encontrarse con sus amigos.
El pokémon al que le tocaba liderar la reunión este año era el campeón del torneo del año pasado, "Medicham el Budista". Se hizo con la victoria después de su entrenamiento especial en un equipo de rescate. Había dominado la técnica de la mega-evolución después de heredar una extraña piedra ancestral protegida por su familia.
Cokeldurr: *Medicham es un gran ejemplo ha seguir. Espero que mi hijo siga los pasos de su sensei*.
Hitmonchan: Ey, Conkeldurr, ¿por qué estas mirando al "Budista"?, no tendrás pensado presentarte al torneo ¿verdad?. Hay muchos rivales jóvenes, no podemos hacer nada contra ellos. En cambio, tus hijos Timburr y Gurdurr sí que tiene futuro.
Conkeldurr: Como padre no me gusta que mis hijos luchen, pero como ex-boxeador profesional me gustaría que siguieran mis pasos y los de Medicham.
Hitmonchan: Me das envidia amigo. En mi especie no hay hembras, asi que me veo obligado a irme de Dittos si es que quiero reproducirme.
Conkeldurr: *Este tipo no puede estar hablando en serio*. Anda, ya está abierta la entrada al coliseo. Veámos que tal pelean los de rango inferior.

El coliseo consta de un campo de batalla de 50 metros de radio. A su alrededor se encuentra un pequeño lago y los palcos desde donde se observan las luchas. En la sala contigua se encontraba la sala ceremonial, donde aún se encuentran los Clefairy danzando a la Luna.

Líder de ceremonias, arbitro y antiguo campeón "Medicham el Budista": ¡Amigos y amigas! ¡Me complace ser el arbitro durante este año! ¡Ahora procederé a explicaros las reglas de este año! ¡El combate de este año será un todos contra todos, los que caigan al agua serán eliminados! ¡¡¡¡Está claro????
Todos:¡¡¡¡¡¡ SIIIIIII!!!!!!

Conkeldurr: Parece que el favorito de este año es Mienshao. Me pregunto si mis hijos podrán hacerle frente.
Hariyama: Dudo que puedan con él. Las reglas de este año es un todos contra todos, sin importar la edad y categoría. Probablemente mi hijo tampoco pueda.
Pangoro:Vamos, vamos. No seáis tan desconfiados. Este año será divertido. Esperad, ¿no oís eso? Alguien está gritando
Throh:Probablemente sean esos escandalosos Clefairy. Su ceremonia es muy escandalosa.

Mientras tanto, en la sala de ceremonías.

Clefable: Chicos, al parecer este año no hemos tenido suerte tampoco. Desde hace cinco años nos estamos quedando sin reservas de piedras lunar. Estoy empezando a pensar que les ha pasado algo a nuestros compañeros en la Luna. Es hora de marcharnos. Esos violentos requieren de esta sala.
Clefairy: Gran Cleff, ¡mire al cielo, es un meteorito! ¡Son nuestros compañeros!
Clefable: Genial, ya era hora. Un momento. Ese meteorito no es de nuestra raza. Se dirige a demasiada velocidad. ¡¡¡¡CORREEEEEEED!!!!

En el coliseo.

Hitmonchan: La pelea va ha empezar. Esto se pone interesante. Los participantes ya están en sus posiciones.
Conkeldurr: Qué está pasando en la sala de ceremonia. Esos aliens están haciendo demasiado ruido y me estoy...

El meteorito aterrizó en el campo de batalla del coliseo, acabando con la vida de la mayoría de los que estaban en él.

Espectadores: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!!!!!
Conkeldurr: ¡NOOOOOOOOOOOO! ¡HIJOOOOOOOOOOS!

Del meteorito salió una figura extraña que remató a los pocos que habían sobrevivido con unas ondas extrañas.
Los espectadores atacaron después de que el temor se les quitara de los músculos.

Medicham
: ¡¡¡¡¡¡¡¡Maldito, te matareeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!

Mientras tanto, Conkeldurr buscaba a sus hijos, con la esperanza de encontrarlos vivos y regresar juntos a su casa. Encontró el cádaver de su hijo mayor, despedazado por el impacto del meterorito. No pudo contener las lágrimas que le producía ver la muerte a su alrededor. Ya no importaba nada; él solo quería morir junto a sus hijos y acabar con el asesino.
Conkeldurr: ¡Maldito te voy a...!
No le dio tiempo a acabar su frase. La figura extraña había acabado con todos sus compañeros y amigos de tipo lucha, no quedaba nadie en pie, ni siquiera el asesino, quien flotaba como un fantasma.
Asesino: Tú, el grandote con las vigas de hormigón. ¿Sabés dónde se encuentran los Clefairy?
Conkeldurr: *No puede ser, hasta "Medicham el Budista" ha caído. Este tipo me va a matar, y después a los Clefairys si le digo donde estan.* Maldito bastardo,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por qué has hecho estoooooo!!!!!!!!!!!

Asesino: No es de tu incumbencia, y al parecer ya no te necesito.

Los Clefairy y Clefable habían entrado en lo que quedaba del coliseo para auxiliar a los heridos, pero ya no hacía falta, todos estaban muertos.

Clefable: ¿Qué ha pasado? ¿Quién ha hecho esto?
Asesino: Vaya, Clefable que tal te encuentras.
Clefable: Tú has hecho esto, espera. Tú eres aquel tipo, estabas en la Luna el día que me dirigía a la Tierra con las piedras lunar.¡¡¡¡¡¡ Eres Elgyem !!!!!
Conkeldurr: *Qué está pasando. ¿Estoy muerto ya? ¿Por qué los Clefairy están aqui?* Clefable, ¿tú le has llamado?
Cleflable: Para nada. Nosotros esperabamos el meteorito Clefairy desde hace 4 años, y cuando parecía que venía, llega este tipo.
Elgyem: Clefable ¿sabés por qué no han venido tus compañeros y por qué no te han contactado? Estoy seguro de que lo has pensado más de una vez, puedo leer tu mente.
Clefable: Maldito ¡¡¡¡¡qué les has hechooooooooo!!!!!!!!!!
Elgyem: Todos está muertos. No fue muy díficil acabar con la vida de pokémons que solo se preocupan en curarse. Ahora os toca a vosotros, los últimos descendientes de la Luna.
Conkeldurr: *Lo sabía, los va a matar*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y por qué nosotros malditooooooooo!!!!!!
Elgyem: Daños colaterales. Me queriáis matar asi que es lo único que podía hacer.
Clefable: Lo siento Conkeldurr.
Elgyem: Ahora es vuestro turno, vuestra secta llega a su fin. No volveréis a engañar a los pokémon.

Continuará...

Bueno hasta aqui el episodio de hoy. Espero que lo hayais disfrutado tanto como yo a la hora de escribirlo =D
Como veréis, la historia alterna de protagonistas, pero ambas están relacionados en el mismo mundo del APOCALIPSIS. Pronto sabremos que hay del adiestramiento de Chimchar y que pasó con Elgyem y la secta de Clefairys.
Podeis dejar sugerencias sobre que pokémon quereis que salga en el siguiente episodio.
Gracias por leer =3

[/color]

Última edición por daniAPOCALIPSIS el Sáb Ene 17, 2015 10:45 am, editado 5 veces
daniAPOCALIPSIS

Masculino
PokéDollar : 1497
Inició : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Re: Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 2 | Lluvia de meteoritos

Mensaje por raconma el Dom Ago 10, 2014 11:02 am

Está genial!
" asi que me veo obligado a irme de Dittos" jajajajajaja

op
raconma

Masculino