Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 1 | Nacimiento de sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 1 | Nacimiento de sangre

Mensaje por daniAPOCALIPSIS el Dom Ago 03, 2014 6:47 pm

Era un día lluvioso cuando Chimchar nació. Sus padres esperaban que naciera días más tarde, por eso se llevaron su huevo a pasear por un el Bosque Enraizado. No previeron que ese día una jauría de Mightyenas y Poochyenas les asaltaran para robarles todo lo que tenían. La intención del "Clan Colmillo de Hiena" no era la de acabar con la vida del pobre huevo, pero los Infernapes decidieron protegerlo con su propia vida.
Lucharon con valentía hasta el final, llegando incluso a acabar con la vida del jefe de estos villanos, pero les llegó su hora justo cuando el huevo de su hijo se estaba abriendo. El padre
Infernape le dijo con su último aliento:
Infernape: Hijo mío, por favor crece y se valiente, cambia el mundo para que la sociedad podrida en la que vivimos llegue a su fin, dando a luz a un nuevo mundo donde nadie tenga que robar para sobrevivir. Tampoco culpes a este Clan, ellos hacen lo posible para sobrevivir. Hijo, encuentra a amigos y vive por tu madre y por mi...
Obviamente Chimchar no se enteró de nada ya que tenía segundos de vida, pero lloraba desconsoladamente al lado de los cadáveres de sus padres y el de muchos Mightyenas.
Los pocos Mightyenas que quedaron huyeron arrastrándose hasta la profundidad del Bosque Enraizado para reunirse con los cachorros y las hembras de su Clan. Cuando contaron lo sucedido, las hembras acudieron al auxilio de los machos pero solo encontraron cadáveres y un recién nacido.
Cuando miraron al Chimchar, se dieron cuenta de que su aspecto no era normal. Pensaron que había nacido con el don de ser Shiny, pero no era de colo rosa, si no que era negro. Sí, negro. Era algo inaudito dentro del mundo de los pokémon, y muchas hembras del Clan pensaron en acabar inmediatamente con él, pero la difunta mujer del líder decidió cuidarlo como a un hijo para simbolizar el fin de la era tirana del líder del Clan. O eso pensaron los integrantes del Clan, porque la verdadera razón de esta adopción es mística.
El Clan de los Mightyenas del Bosque Enraizado ha mantenido durante generaciones la leyenda que les transmitieron "los Antiguos".
Esta leyenda fue profetizada por el Gran Sabio Armaldo hace 5000 años atrás y dice así:
"Cuando el mundo sea debastado por el caos de los propios pokémon en unión, llegará un día en que llueva sangre de progenitores y asesinos, en el fondo de lo que ahora mismo es vida y alimento de muchos. Ese día comenzará el principio del fin de nuestro mundo, y todo será a causa del nacimiento de demonios en el interios de muchos pokémon. Esos demonios tienen el poder de cambiar el curso de la historia, ya sea para bien o para mal, pero sin duda este mundo acabará a consecuencia de esto."
La nueva líder Mightyena no sabía si lo que había sido profetizado hace miles de años estaba comenzando, pero no podía dejar que pasará, además de que su ética le impedía dejar a un bebé a su suerte, al contrario que su difunto marido.
Nueva líder del "Clan Colmillo de Hiena" Mightyena: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quien se atreva a poner una pata encima de mi nuevo protegido, será ejecutado bajo la orden de mi poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Continuará...
Bien chicos, espero que os haya gustado la historia. Como podeis ver no tengo mucha imaginación pero los pokes que estoy añadiendo en mi historia son probablemente los que más me gustan. Sé que otros pokes podría haber hecho mejor el papel de villanos, pero bueno a mi me gustan =3. Podeis dejarme vuestra sugerencia para proximos capitulos .  Mega Gengar 
daniAPOCALIPSIS

Masculino
PokéDollar : 1497
Inició : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Re: Chimchar y el comienzo del APOCALIPSIS | Capítulo 1 | Nacimiento de sangre

Mensaje por raconma el Dom Ago 03, 2014 6:52 pm

Está genial y myghtiena queda perfecto

op
raconma

Masculino
PokéDollar : 2049